ENVÍO Y ENTREGA

Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega y el código de seguimiento del operador logístico encargado del despacho para que puedas seguirlo en todo momento.

Pedidos realizados a Skate Market.
Los tiempos de entrega de los pedidos varían según la región del despacho. Puedes revisar los tiempos estimados en  ENVÍOS.

Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el tiempo estimado.
Si han pasado 15 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, ponte en contacto con nosotros.

Pedidos realizados a vendedores del Marketplace.
Las fechas de entregas las establecen los vendedores, por tanto, es posible que las fechas de entrega de los pedidos realizados a vendedores del Marketplace de Skate Market sean diferentes. Para obtener más información, ponte en contacto directo con el vendedor desde la ficha del vendedor o escríbenos mediante el formulario de contacto.

Los costos de los envíos son fijos para cada una de las regiones del país. Puedes revisar los valores en  ENVÍOS.

Los despachos en la Región Metropolitana son realizados a domicilio mediante operadores logísticos autorizados.

Los despachos a regiones son realizados a través de Correos de Chile o Starken y son enviados por defecto a domicilio, si el destino es una zona rural, el paquete será enviado a la sucursal del operador logístico más cercana (se informará previamente al cliente para confirmar envío).

Si has recibido tu pedido y te falta algún artículo, puede ser por dos motivos:

Tu pedido se compone de varios envíos.
En este caso comprueba si el e-mail de confirmación que recibiste cuenta con varios envíos y si el producto faltante tiene otro envío diferente al del producto recibido. Esto ocurre cuando realizas un pedido con diferentes vendedores.

Tu pedido se compone de un envío o más y figuran como entregados.
 En este caso ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto.

INFORMACIÓN DE PAGO

En Skate Market puedes utilizar las siguientes opciones de pago:

– Pagos con tarjeta de débito o crédito mediante Webpay.
– Transferencias bancarias manuales.
– Transferencias por Khipu.
– Pagos a través de CajaVecina de Banco Estado.

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.
Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express.

– El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.
– En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.
– La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito en Skate Market sea 100% seguro.

– Con este método de pago, recibirás un correo electrónico después de finalizar tu compra; en él encontrarás los datos bancarios de Skate Market para que puedas hacer la transferencia del pago.
– Reservaremos el pedido durante 24 horas y se empezará a preparar una vez recibamos el pago por tu parte.

Importante: para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra. No utilices el número de boleta o factura, por favor.

Cuando devuelves un pedido pagado con transferencia bancaria, te reembolsamos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia.Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento.

CajaVecina está presente en todas las comunas de Chile.

Una vez realizada la compra, recibirás un e-mail con los datos de nuestra cuenta del Banco Estado para que puedas realizar el pago a través de la CajaVecina más cercana.
Tu pedido no será enviado hasta que el pago haya sido recibido en nuestra cuenta.

IMPORTANTE
– Una vez realizado el depósito, debes reenviarnos una copia del comprobante al correo [email protected] o al WhatsApp +56 9 8923 3863.
– Para realizar el pago mediante CajaVecina necesitas nuestro número de cuenta y el tipo de cuenta (Chequera electrónica).

Sí, para solicitar una factura debes escoger en tipo de documento la opción «factura electrónica» en la página de finalizar compra (checkout).
Debes ingresar los siguientes datos de facturación:

– Rut
– Razón Social
– Giro