PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega y el código de seguimiento del operador logístico encargado del despacho para que puedas seguirlo en todo momento.

Pedidos realizados a Skate Market.
Los tiempos de entrega de los pedidos varían según la región del despacho. Puedes revisar los tiempos estimados en  ENVÍOS.

Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el tiempo estimado.
Si han pasado 15 días desde que recibiste la confirmación y no has recibido tu paquete, ponte en contacto con nosotros.

Pedidos realizados a vendedores del Marketplace.
Las fechas de entregas las establecen los vendedores, por tanto, es posible que las fechas de entrega de los pedidos realizados a vendedores del Marketplace de Skate Market sean diferentes. Para obtener más información, ponte en contacto directo con el vendedor desde la ficha del vendedor o escríbenos mediante el formulario de contacto.

Los costos de los envíos son fijos para cada una de las regiones del país. Puedes revisar los valores en  ENVÍOS.

Los despachos a regiones son realizados a domicilio o a la sucursal del operador logístico (zonas rurales). Los envíos y devoluciones son realizados a través de los operadores logísticos Correos de Chile y Starken.

Los despachos en la región metropolitana son realizados a domicilio mediante nuestros operadores logísticos autorizados.

En Skate Market puedes utilizar las siguientes opciones de pago:

– Pagos con tarjeta de débito o crédito mediante Webpay.
– Transferencias bancarias manuales.
– Transferencias por Khipu.
– Pagos a través de CajaVecina de Banco Estado.

NUESTRO EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE TE RESPONDERÁ A LA BREVEDAD.

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